
Cualquiera puede hacer un smartphone con una pantalla más grande. Pero si se hace más grande simplemente porque sí, el resultado es un dispositivo desproporcionado, raro y difícil de usar.
Podrás seguir haciendo con una sola mano lo mismo que hasta ahora, por ejemplo, escribir mensajes
Con una resolución 1336×640 (326ppi) sigue siendo una pantalla retina, con una saturación un 44% más alta con colores más brillantes. Una nueva tecnología ha permitido adelgazar la pantalla un 30% más fina, algo que ha permitido el adelgazamiento del terminal. Porque el iPhone 5 es más delgado (0,76cm) y más ligero (112g). Todo esto ha sido posible gracias a la pantalla más delgada, a la nanoSIM (44% más pequeña que la microSIM), al conector Lightning (minidock) que es un 80% más pequeño que el dock normal, y a la cámara un 20% más pequeña.

El iPhone blanco mantiene el aluminio adonizado “limpio”, el mismo que se usa en los portátiles de Apple, con el mismo acabado biselado, y en la parte trasera además del aluminio con el mismo acabado tiene dos piezas de cristal cerámico blanco.
Y ESTO YA ESTA DANDO DE QUE HABLAR
El conector cambia y ahora se llama Lightning. Un conector mucho más pequeño, reversible (da igual cómo lo conectes) y que cuenta con un adaptador para el dock tradicional, y otro para microUSB, ambos opcionales. y quizás bloquee el jai o otra táctica para evitar jailbreake